Hidden Gallery, no es una galería convencional. Es un proyecto artístico independiente, un laboratorio creativo centrado en la experimentación y el desarrollo del arte actual, haciendo especial hincapié en la performance.

Como su nombre indica Hidden Gallery (Galería Oculta), tiene un carácter enigmático y reservado. Su ubicación es secreta, sólo los artistas y los invitados a cada proyecto conocen la localización de la galería.

Es un proyecto dirigido por la historiadora del arte y museóloga Susana Hermoso-Espinosa.

Hidden Gallery se articula en torno a tres ejes:

A) Oficina-cerebro: donde se cocinan las ideas, se elaboran los proyectos de forma teórica y se lleva a cabo la programación. La oficina está ubicada en Málaga, España.

B) Laboratorio: donde se ejecutan los proyectos. Su ubicación es secreta, sólo los artistas y los invitados a cada proyecto conocen la localización de la galería. La intención de tanto hermetismo es crear un espacio creativo sin interferencias ni posibles ingerencias externas. Un espacio ideado para que el artista disponga de libertad total para crear y pueda desarrollar su trabajo despreocupado de cualquier elemento ajeno al arte.

C) Espacio nómada: los proyectos expositivos y las acciones no se llevan a cabo únicamente en el laboratorio, funciona como un virus creativo que infecta durante un tiempo determinado otros lugares. Hidden Gallery también es un proyecto de signo colaborativo, que se nutre de sinergias con distintos espacios (galerías, centro de arte, museos e instituciones culturales, ferias, etc), hasta el punto de migrar de ciudad o país temporalmente, para un proyecto concreto.

----------------------------------------------
Hidden Gallery
www.hiddengallery.eu

 

 

INICIO | INFORMACIÓN Y DEFINICIÓN DEL PROYECTO | ARTISTAS Y COLABORADORES | FERIAS | PRENSA
 


Si quieres contactar con nosotros búscanos en TWITTER o en nuestra página de FACEBOOK

COLABORA: HOMINES.COM & IDDACCION.COM


© HIDDEN GALLERY 2012-17 | e-mail: galeriaoculta@gmail.com
© All rights reserved. No images or information may be reproduced, transmitted or copied.